Presentada en el Museo Taller Erasto Cortés de la ciudad de Puebla, del 25 de julio al 25 de octubre. El costumbrismo mexicano y el comercio, fundamentalmente el comercio de tradición familiar, son los temas abordados en esta exposición que presenta el Gobierno del Estado de Puebla, a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes del Estado, en colaboración con el Museo del Estanquillo Colecciones Carlos Monsiváis. La parte central de la exposición está formada por maquetas de la poblana Teresa Nava. Esta exposición es un homenaje a diez años de su fallecimiento. Los lugares y personajes representados en las obras de arte que componen esta exposición, están anclados en el imaginario colectivo de México. Ellos nos evocan frases, olores y sabores que día a día nos acompañan.