El amor amoroso de una pareja dispar. México: Museo del Estanquillo, Secretaría de Cultura, Fundación del Centro Histórico, 2007. 67 p.

Frida para Diego fue eje central de una conciencia, encuentra finalmente una compañera; él será simplemente para ella, su universo. Ambos, fuente expresiva e inagotable en constante desafío. Para el Museo del Estanquillo, esta exposición conformada por dibujos, acuarelas, caricaturas y maquetas es un Homenaje Nacional a estos personajes ya imprescindibles en el quehacer artístico nacional e internacional.

Disponible sólo en pdf**

** Este material es de uso personal e intransferible para usarse como apoyo a la investigación y difusión de la cultura. Todas las imágenes e información incluidas en este catálogo están protegidas por derechos de autor. Se prohíbe su reproducción total o parcial