DE TODO Y PARA TODOS

PREGÚNTAME
En las exposiciones del museo
Pregúntales a nuestros asesores educativos en sala sobre las actividades y talleres de cada exposición.

En Servicios Educativos, 3er piso del museo.
Libros infantiles y juveniles
Ludoteca
Monsiteca

Noche de Museos, último miércoles de cada mes.
Visita guiada, 19 horas.Atención al público en salas de exposición con recursos y materiales educativos en sala.

Comunidad Estanquillo – En línea
Síguenos en Facebook, Instagram y YouTube, encontrarás materiales e información sobre las Colecciones Carlos Monsiváis. También nos puedes etiquetar para compartir tu experiencia en el museo.

Museo + Escuela
Todas las exposiciones que se exhiben en el museo son temporales y en cada una de ellas contamos con actividades en sala o talleres que puedes realizar para obtener el sello del museo y comprobar tu visita.

Pasaporte 101 museos
Realiza alguna de las actividades que tenemos para ti en las salas del museo o algún taller para obtener el sello de tu pasaporte, te esperamos en el área de Servicios Educativos, en el 3er piso del museo.