Conversatorio "A piel de ideas"

Del 17 Enero 2019 al 18 Enero 2019
Fideicomiso Público Museo del Estanquillo
Calle Isabel la Católica #26 Colonia Centro (Área 1). Código Postal 06000. Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Piso 3
Lunes, miércoles, jueves y domingo Horario: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas

Descripción del evento

A piel de ideas: Conversatorios sobre un tiempo crítico es una serie de mesas de discusión sobre las principales problemáticas de nuestra época. El objetivo de éste ejercicio es discutir públicamente sobre estos urgentes temas, a fin de divulgar y cotidianizar estos debates, hacerlos visibles y cercanos al público.

Los organizadores del conversatorio, los colectivos Naufragio, El Ojo Ediciones y Editorial Versonautas, buscan la posibilidad de que, a partir de una polémica ejercida como una reflexión amplia, compartida e íntima, permita configurar en un futuro inmediato acciones concretas en la consecución de las diversas causas y luchas sociales de nuestros tiempos.

Lxs participantes de las mesas provienen de diversos ámbitos, como la academia, el activismo, el mundo literario y artístico; la psicología, la teología y, por supuesto, la filosofía.

La cita son los días jueves 17 y viernes 18 de enero de 2019, de 11 de la mañana a 3 de la tarde, en la terraza del Museo del Estanquillo. La entrada es completamente gratuita. Cupo limitado

Costo Gratuito

Horario: