La muestra fue presentada en el Centro Cultural Pedregal, del 22 de enero al 9 de febrero. Durante la ceremonia de inauguración de contó con la presencia de María Victoria y Yolanda Montes “Tongolele”. La muestra se compone de 20 fotografías que dan cuenta del talento de Herrera, obras que forman parte importante de las colecciones de Carlos Monsiváis, quien siempre guardó un profundo respeto y admiración por él y afirmó: “Armando Herrera fue un hombre inteligente, dotado, además, de una gran inteligencia visual. A las personas sin talento especial las respetaba en sus términos, y no iba más allá, pero de los seres excepcionales supo extraer la combinación de rasgos y temperamento, de engreimiento ante la cámara y sensibilidad”. Agustín Lara, Pedro Vargas, José Angel Espinoza “Ferrusquilla”, María Victoria, María Luisa Landín, Consuelo Velázquez, Dámaso Pérez Prado, Los Panchos, Tongolele, Javier Solís, José José, Elvira Ríos, Chela Campos, y Toña la Negra, entre otros, desfilaron ante la lente de Herrera y son a quienes podremos ver retratados. Esta exposición es, además, una celebración al bolero, uno de los géneros favoritos de Monsiváis, pues reúne a un buen número de boleristas consumados. El autor de libros como Días de guardar y Amor perdido contaba: El bolero es mi autobiografía repetitiva, ahí identifico la dicha y la desdicha, y el placer de saber que, pese a todo, he podido tener una vida emotiva, emocional. La trayectoria de Armando Herrera es amplísima. A lo largo de muchos años del siglo pasado, se convirtió en el fotógrafo esencial de los actores, de los cantantes y celebridades que elevaban su prestigio al ser retratados por Herrera.